"-Hubiera sido mejor volver a la misma hora -dijo el zorro-. Si vienes, por ejemplo, a las cuatro de la tarde, a partir de las tres empezaré a ser feliz.. A medida que se acerque la hora me sentiré más feliz. Y a las cuatro, me agitaré y me inquietaré; ¡descubriré el precio de la felicidad! Pero si vienes en cualquier momento, no sabré nunca a qué hora vestirme el corazón... Los ritos son necesarios."

Antoine de Saint-Exupéry

 

Es curioso como algunas cosas se quedan en nuestra mente sin notarlo, El principito, dista mucho de ser uno de mis libros favoritos, de hecho es de esos libros que lei solo porque "hay que leerlos y todo mundo lo ha hecho", pero este fragmento se alojo en mi memoria y se ha estado repitiendo en mi cabeza una y otra vez desde hace algunos meses.

Algunos de ustedes queridos cocteleros recordaran que el año pasado me fui a Guadalajara a hacer un curso para la especialidad y aunque no pase el examen reconozco que vale la pena y si representa una ventaja por sobre los que no lo hacen, pues bien este año es el turno de Ro, de vivir ambas experiencias el curso y el examen, ahora me toca a mi quedarme y extrañarla y a ella el reto de conquistar una nueva ciudad y prepararse a conciencia y me pasa justo como dice el texto pero alreves, aun no se va y ya la extraño, hemos decidido que no ire a despedirla a la terminal, es demasiado triste para ambos, tampoco lo hicimos cuando me fui yo.

Mas aun para cuando ella se vaya estare de guardia en el hospital, asi que no podre arrepentirme e ir a buscarla, seran solo unos meses y claro que ya tengo planes para ir a verla y ella volvera cada que sea posible, hasta voy a comprar una camara web solo para vernos, pero aun asi la extrañare mucho. Cuando nos decian que esta carrera era muy demandante todos asumimos que por las responsabilidades y los horarios, pero ahora me doy cuenta que tambien conlleva un precio personal muy grande, pero bueno, no quiero ser demasiado dramatico, al final estara a unas horas (12 por carretera 2 x avion) de distancia y si me duele mucho el corazon simplemente me subo a lo primero que encuentre y me voy para alla

La foto del arbol esta de camino al curso yo la veia todos los dias  todos los dias me decia que a ella le encantaria ver ese arbol, y ya ven, ahora le tocara a ella pensar en mi.

Vaya supongo que si soy Cursi, jajajaa.

 

nota mental: Definitivamente tengo que casarme con esta mujer.